The Dawn of the Tiberium Age ha recibido una actualizacion con un monton de mejoras y añadidos que sin duda haran que te pases horas jugando este juego.
A continuacion les dejamos la lista con las mejoras.
Cambios y novedades de la versión 1.11
El minimapa es más grande y más detallado
Añadidos un montón de mapas multijugador: Sandpit, Forest of Fear, etc…
Más árboles de tiberio extras
La unidad “Gunboat†ha sido sustituÃda por una parecida del primer C&C
Las cajas de “desvelar mapa†y “ocultar mapa†han sido deshabilitadas
Se han mejorado los mapas “Enemy Linesâ€, “Rivers of Refenerâ€, “Terraces†y “Tiberium Garden Reduxâ€
La IA es más dura e inteligente
Los granaderos ahora infligen más daños
Se han eliminado los mapas “Green Acresâ€, “Towns of Sudanâ€, “Sandy Plaguesâ€, “Yeovil Quarryâ€, “Voice in the Darkness†y “Lost Lakeâ€
Añadida la campaña “The Toxic Diversion†en el modo clásico
Y para la versión “Enhanced†(mejorada) del mismo
Añadida la unidad “Termites†para los NOD (torreta láser desplegable)
Añadida la unidad “Torpedo Boats†para los NOD
Añadido el Cyborg para los NOD (comando especial)
Añadido el generador de invisibilidad para los NOD
Añadida la unidad Hover MLRS para los GDI
Añadido el crucero para los GDI
Añadida la unidad de infanterÃa “Jump Jet†para los GDI
Añadido el APC invisible para los NOD
GDI y NOD ahora tienen diferentes radares
Eliminado el médico
Unidades y edificios dejan basura metálica que se puede recolectar
El cañón de iones ahora hace un poco más de daño