PES 2014 ha empezado muy pronto a decepcionar a todos aquellos que esperaban ver con que llegaria esta nueva entrega de Konami, y las malas noticias es que llegara con menos contenido, en el cual se incluyen la falta de los estadios españoles, asi como el clima con lluvia y los editores de equipos, esto fue lo que dijo Konami al respecto:
“EA ha sido extremadamente agresiva este año firmando acuerdos con clubs y ligas. Y eso quiere decir que no podemos implementar muchos estadios, incluyendo a todos los de la Liga española. La gente empezó a preocuparse cuando se anunciaron acuerdos exclusivos con muchos clubs españoles. Bueno, al final resulta que eso implica que no podremos disponer de sus estadios entre otras cosas.â€
“El equipo está más centrado que nunca en la importancia de obtener licencias y estamos determinados a luchar por ellas el año que viene. Si vamos quitando cosas del juego año tras año sólo por culpa de las licencias acabarÃamos matando el alma del ‘PES’ y eso no puede ocurrir.“
Fuente:
Vidaextra