Uno de los juegos que causo mas revuelo durante el E3 la semana pasada a sido sin duda, Battlefield Hardline, el cual ha llegado el dia de hoy con su beta a la PC, siendo esta la primera plataforma en la que aterriza.
Como mencionamos anteriormente, EA habia declarado que la beta de este juego llegara para todos los sistemas en la que el juego salga en version completa. Asi que si tienes una computadora que cumpla con los requisitos minimos de este juego, ya puedes descargarte la beta desde la web oficial del titulo.
Fuente:
Eurogamer
A veces dentro de los fans nos encontramos con personas de un talento increible, incluso superior a los que son mostrados por los estudios. Probablemente este sea el caso con el nuevo video que les presentamos hoy. El video titulado Through My Eyes y es la mejor pieza audiovisual que vais a ver esta semana y probablemente en mucho tiempo en lo que respecta al juego.
Al parecer este vÃdeo es el primero de una serie que saldrán en las próximas semanas, todos ambientados en el mundo de 'Battlefield'. Sin mas que agregar los dejamos con el video y los invitamos a que nos comenten que les ha parecido.
Hay quienes prefieren que sus juegos esten respaldados en formato digital a estar en la vulnerabilidad del formato fisico, sin embargo para todos aquellos que esperaban la version digital de Titanfall para Xbox 360, tendran que dar sus brazos a torcer y aceptar la version fisica del juego, ya que el dia de hoy se ha anunciado que no habra formato digital para el titulo.
EA declaro que el motivo de esta decision es que la version digital no era en realidad la experiencia completa de juego que ellos buscaban, pero no han dado detalles con respecto a que se referian con esto. Asi que no nos queda mas que, como se dice en mi tierra "apechugar".
Origin quiere concentrarce en el mercado digital, por lo cual ha anunciado el dia de hoy que dejara de vender juegos en formato fisico. La noticia fue dada el dia de hoy mas temprano, donde la compañia declaro que quiere dar un mejor soporte al tipo de formato que prefiere el 99% de sus usuarios.
El cambio se llevara a cabo a partir del dÃa 4 de abril, es decir, desde el próximo viernes, se cambiara a esta nueva formacion, en la cual solo se venderan juegos en formato digital. A continuacion la declaracion de los directivos de Origin con respecto a esto:
"Si perteneces al 99% de nuestros usuarios, no va a variar nada. La experiencia de compra no va a sufrir ningún cambio. Pero si perteneces a aquel 1% que todavÃa desea tener una colección fÃsica de juegos, debemos comunicarte que desde Origin no podremos satisfacer esta demanda".
Fuente:
Ecetia
Si bien acabamos de recibir Titanfall en Xbox One y PC, y no hemos recibido aun su version de Xbox 360 (llegara el proximo 10 de abril), Respawn Entertainment ya esta haciendo planes para su secuela,
Según fuentes cercanas a Electronic Arts el estudio ya esta trabajando en una secuela para el titulo, la cual llegaria no solo a Xbox One y PC, sino tambien a PS4, pasando a ser un titulo multiplataforma. Dicha informacion fue compartida por el sitio web Polygon, el cual declaro que por medios cercanos a la compañia obtuvo dicha informacion clasificada.
No es de extrañar que EA ya este pensando en una secuela, debido a que el titulo ha conseguido vender nada mas y nada menos que 700 mil copias en sus primeros dias de venta, y a esto falta sumarle aun las ventas que tenga en su version para Xbox 360.
No hay duda de que un juego de esta calidad estaba destinado a ser llevado a muchas mas personas.
Microsoft nos informa el dia de hoy mediante un comunicado de prensa, que todos aquellos que hayan reservado la consola Xbox One, Day One Edition tendran como regalo especial nada mas y nada menos que el juego FIFA 14, el cual ya es un gran aliciente para todos que aun estan indecisos en si apartar la consola o no.
Fuente:
Eurogamer
EA no deja de pensar en el potencial que tiene su franquicia Dead Space, aunque la ultima entrega fue de todo menos exitosa en cuanto al numero de ventas que esperaba la compañia.
“No, no está fuera. Quiero decir, no hay anunciado nada en este momento, pero he de decir que tuvimos una gran trilogÃa de juegos y todavÃa tenemos fe en la franquicia. Dead Space es algo de lo que estamos muy orgullosos y no vamos a hacer ningún anuncio público sobre lo que estamos haciendo, pero definitivamente tenemos un gran número de IPs que han de salir de la caja fuerte, un cierto número de equipos†y que “lo peor que se puede hacer como empresa es intentar demasiadas cosas a la vezâ€.
Fuente:
Hardgame2
Durante la Gamescom el dia de hoy DICE dio declaraciones de como fue que surgio finalmente el anuncio de Mirror's Edge 2, para sorpresa de muchos, EA fue el que tuvo que insistir en desarrollar la secuela, no DICE:
"Lo interesante es que no se trató de un tema de Electronic Arts bloqueando a DICE, sino que fue al revés. Imaginar lo siguiente: Es tu dinero. ¿Qué quieres hacer con él? Tú quieres invertirlo en algo que sabes que va a ser genial, no sólo ponerlo en un nombre. Necesitas tener un concepto. Hasta que no supimos lo que querÃamos que no nos sentimos cómodos para convencer a EA. Por lo general, cuando algo nos gusta, a todo el mundo le gusta. Nosotros tenemos libertad creativa, no tratamos de lanzar algo que no creemos, y eso lleva tiempoâ€
Fuente:
Hardgame2
The Sims 4 se esta preparando para llenar de diversion nuestros sistemas, con las divertidas interacciones entre personajes que tendremos cuando este salga a la venta. En el video se presenta el "SmartSim" el cual es un agregado que permitira a los Sims parece mucho mas realistas, es decir, actuaran de forma mas natural.
EA ya esta trabajando en su nuevo juego, The Sims 4, pero no sin antes pensar en lo que ha sido de su ultimo juego, SimCity, el cual se vio envuelto en mucha controversia despues de que las medidas de seguridad tomadas por EA, el DRM, causo muchos problemas a los usuarios. Con esto ahora EA piensa en modificar su politica de DRM para evitar de nuevo estos problemas.
Fuente:
Ecetia
El dia de hoy EA a ofrecido nuevas declaraciones con respecto a su juego, Need for Speed: Rivals, el cual fue presentado durante el E3 y dejo a muchos impresionados y algunos otros aun queriendo conocer mas:
“Creo que hacemos un buen trabajo capturando la sensación de conducir y obtener la sensación de perseguir y ser perseguido. Muchos de los juegos contra los que nos enfrentamos son de simulación. Nuestra opción es como ir a un espectáculo de Jay-Z. Es rock and roll. Es más acerca de la sensación visceral de conducción, haciendo un salto, con un 911. Nos gusta contar las historias de policÃas y corredores en un mundo abiertoâ€
Fuente:
Hardgame2
La nueva creacion de EA y Respawn Entertainment, Titanfall, hara uso de servidores dedicados en cada una de las versiones en la que salga lanzado el juego, es decir, que no habra usuarios que acuten de host, lo cual evitara muchos problemas como partidas interrumpidas y problemas de lag. Asi que podemos esperar un gran titulo proximamente.
Fuente:
Hardgame2
La semana pasada les hablamos de la supuesta confirmacion de Mirror's Edge 2, pues bien hoy les traemos otro indicio que parece apuntar por lo mismo, se trata de la renovacion del dominio Mirror's Edge 2 por parte de EA el dia de hoy. Asi que muy posiblemente veamos este juego como una de las sorpresas que prepara el estudio para el E3.
Fuente:
Hardgame2
Hace unos dias el vicepresidente de EA declaro que las consolas de nueva generacion, la Xbox One y PS4, estan un paso por delante que los PC de gama alta que existen actualmente, ha esto fue que Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, y Brian Fargo, uno de los fundadores de la antigua Interplay y actual InXile han respondido que no pudo haber dicho algo mas equivocado.
¿Ustedes que opinan?
Fuente:
Hardgame2
Como sabemos, EA sera uno de los estudios que dara todo su apoyo a la nueva consola de Microsoft, la recien presentada Xbox One. El dia de hoy ha dado interesantes declaraciones con respecto a esta nueva generacion de consolas:
“Nuestros benchmark en vÃdeo y audio nos demuestran que son 8-10 veces superiores a la actual. Las capacidades de cómputo de estas plataformas y las velocidades de transferencia de datos con las que podemos contar eliminan cualquier noción de racionamiento de recursos para los motores de juegoâ€, explicaba Taneja, el cual también alabó la computación en la nube que ofrecerán: “Vamos a ver muchos más ejemplos de cruce entre dispositivos. Sony ha mostrado la posibilidad del juego en la nube para poder disfrutar de tÃtulos de gran calidad en dispositivos como PlayStation Vita. La arquitectura de Xbox One y PlayStation 4 presenta más oportunidades para llevar tu juego a la televisión, a un Smartphone o al PC, con una ubicuidad sin fisuras y una experiencia de juego en cualquier momento, de cualquier manera y en cualquier dispositivoâ€
Fuente:
Hardgame2